IMDb (Internet Movie Database)

THE  "LATIN  DRAGONTM"

NETMIO 12/13/2002

"Quiero ser el héroe que nos falta a los latinos"
America Salinas - Netmío.com

LOS ANGELES. - Fabián Carrillo no es sólo otro hispano que incursiona en el cine. La gran diferencia en este caso es que el actor apuntó sus dardos a un blanco al que ningún otro latino le había pegado exitosamente: las películas de acción y artes marciales.

Según sus propias palabras, no se trata sólo de dar patadas y gritos; él se considera un verdadero actor, experto en artes marciales, que puede desarrollar papeles dramáticos con rasgos de súper héroe.

"Otros mercados ya tienen a sus héroes, está Jean Claude Van Damme y Jackie Chan, pero a los latinos nos hace falta tener nuestro propio héroe, alguien con quien identificarnos y eso es lo que yo quiero ser", dice Carrillo.

Y como ejemplo, comenta que ya dio los primeros pasos para llegar a su meta. Fabián Carrillo, es el protagonista de la cinta "Latin Dragon", que se estrena en los primeros meses del próximo año y que cuenta la historia de un joven que ayuda a eliminar el problema de las pandillas en su barrio.

"El héroe que yo quiero ser es el de un hombre que ayude a su gente, nunca digo malas palabras para no ser una mala influencia para los niños, por eso tampoco incluyo escenas de sexo en mis películas, pero sí muchas artes marciales", añade.

Esa es su fórmula, al menos con la que logró sobrevivir desde pequeño, cuando llegó de Ecuador al Bronx de New York.

"Para escapar de la violencia de mi barrio, decidí estudiar artes marciales y nunca faltar a la escuela. Gracias a eso estoy aquí".

Respecto a la película, Carrillo, quien es también el autor de la historia, afirma que se trata de una película de acción entretenida que deja grandes moralejas a la juventud.
 

Home-"LATIN DRAGON" : Representation : Magazine Covers : Contact Us

© Copyright © 2002 Latin Dragon Productions, Inc. All rights reserved. "Latin Dragon" TM
webmaster@latindragon.com